«

»

Imprimir esta Entrada

Liga Posadeña: el título se define en Villa Sarita

Sporting de Santo Pipó y Bartolomé Mitre

La historia vuelve a repetirse. Tal como sucedió en varias ocasiones en los últimos tiempos, la definición de la Liga Posadeña de Fútbol estará entre Sporting de Santo Pipó y Bartolomé Mitre.
Esta vez será por el torneo Clasificatorio.
El «Clemente Argentino Fernández De Oliveira» se vestirá nuevamente de gala para recibir una final local, el sábado desde las 16 y con transmisión vía streaming de Deportes Misiones.

Y no es un dato menor: el buen estado del campo de juego en Villa Sarita puede resultar un factor determinante a la hora de la consagración.

Sporting llega a la finalísima tras dejar en el camino a Jorge Gibson Brown, el último fin de semana, en una clara muestra de personalidad, tras ganar 2-1 pese a que arrancó abajo en el marcador.

Y lo de Mitre tampoco es menor. Es que en las semis del finde pasado, el Gigante de Rocamora se impuso sobre La Picada, otro de los animadores del fútbol capitalino contemporáneo, por 2-1.

La temporada, atípica en razón de la pandemia, finalmente tendrá un punto de inflexión. Los dos, Sporting y Bartolomé Mitre, ya lograron la clasificación al Regional Amateur. Ahora sólo resta saber quién será el primer campeón pospandemia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/09/30/liga-posadena-el-titulo-se-define-en-villa-sarita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }