«

»

Imprimir esta Entrada

Triunfos de Candelaria, 1° de Mayo y Garupá FC

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Mauricio Piris, autor del gol de la victoria de Candelaria ante Tigre (Foto El Deportivo de Cande)

Se puso en marcha este sábado la 5ª y última fecha de la fase regular del Ascenso Unificado de la Liga Posadeña, con las victorias de 1° de Mayo, Candelaria y Garupá Fútbol Club.
Por la zona A, La Canterita, se vio sorprendido por 1° de Mayo en su estadio, y cayó 1 a 0, gracias al gol de Maximiliano Batista, que le permitió a los «Trabajadores» adueñarse de la punta y, además, conservar su invicto.
Candelaria, que terminó con dos menos por las expulsiones de Matías Caballero y Damián Da Silva, logró su quinta victoria al hilo, al imponerse 2 a 1 a Tigre, con goles del nombrado Caballero y Mauricio Piris, empatando transitoriamente Paul Achar.
En el otro partido sabatino, Garupá Fútbol Club goleó a Garupaense 5 a 2, con anotaciones de Claudio Serrano (3), Diego Serrano y Marcelo Rodríguez. Gabriel Estepa (2), marcó para el perdedor.
Santa Anta (Nicolás Cañete) y Deportivo Roca, igualaron 1 a 1.

La 5ª fecha continuará mañana, con los restantes dos juegos.
Por la zona A, en cancha de Atlético Posadas y desde las 14.30, Estudiantes jugará ante Villa Cabello y Argentinos Juniors irá contra Itatí.

Posiciones
Zona A 

Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/10/02/ascenso-triunfos-de-1-de-mayo-y-garupa-fc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }