«

»

Imprimir esta Entrada

Bartolomé Mitre se coronó campeón posadeño

Bartolomé Mitre se consagró este sábado campeón del Clasificatorio de la Liga Posadeña, al vencer en los penales a Sporting de Santo Pipó, luego de igualar 1 a 1 al cabo del tiempo reglamentario. Ambos equipos se clasificaron al Regional Amateur.
El elenco del barrio Rocamora, en la tanda de penales, se impuso 4 a 3, gracias a Javier Galeano, la figura de Bartolomé Mitre, al detener los disparos de Lucas Velázquez y Richard Núñez.

El partido comenzó cuesta arriba para el equipo de Posadas, porque a los dos minutos del primer tiempo Sporting se puso en ventaja con un gol del diez, Adrián Alegre y se tornaba complejo el panorama para los dirigidos por Bruno Smorczewski.

Durante los primeros 45 minutos la superioridad del conjunto de Santo Pipó se hizo notar y tuvo chances claras de poder ampliar el marcador aprovechando ese gol tempranero que hasta ese momento les daba el título, pero a la hora de la definición estuvieron erráticos y se fueron al descanso adelante por la mínima.

En el complemento cuando solo transcurrían dos minutos, Alejandro Sánchez puso la igualdad para el Gigante de Rocamora que a partir del gol creció en cuanto a juego y mostró superioridad sobre Sporting que quedó con uno menos luego de la expulsión de Adrián Cubillas a los 16 minutos del segundo tiempo. Y sobre el final del partido los de Santo Pipó terminaron con 9 y el campeón con 10.

Luego del pitazo final tuvieron que definir el título desde el punto penal y también comenzaría cuesta arriba para Mitre porque el autor del empate, Sánchez ejecutó el primero que pegó en el travesaño y no entró.

En los tiros venideros se agigantó la figura de Javier Galeano que fue el hombre del partido tapando dos penales y el decisivo al delantero Richard Núñez, así terminó gritando campeón luego de imponerse 4-3.

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/10/02/bartolome-mitre-se-corono-campeon-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }