Brown-Atlético Posadas pasó para el martes

Brown-Atlético Posadas pasó para el martes

El campo de juego de Guaraní Antonio Franco estaba muy blando y debió suspenderse el partido femenino entre las locales y El Brete (Foto prensa Guaraní)

Debido a las malas condiciones que presenta la cancha de Jorge Gibson Brown, se suspendió el partido anunciado para este viernes que debían jugar el local y Atlético Posadas, dando inicio al segundo torneo de la temporada de la Liga Posadeña de Fútbol.
El mismo, fue trasladado automáticamente para el próximo martes, a las 16.30.
También corrió la misma suerte el cotejo que por la 4° fecha del Oficial femenino «Héctor Chino Torres» debían jugar, a las 21, Guaraní Antonio Franco y El Brete, en Villa Sarita.
En este caso, aún no se informó sobre la nueva fecha que tendrá el match.

En cuanto al torneo de Primera A que clasificará a su ganador para disputar el próximo Provincial de la FeMiFu, el inicio ahora se producirá el sábado, cuando jueguen en Villa Urquiza, Andrés Guacurarí y Luz y Fuerza.
Tomarán parte 11 de los 14 equipos de la divisional superior, ya que Guaraní Antonio Franco, La Picada y El Brete no lo jugarán.
En la zona A, estarán Bartolomé Mitre, Ágil, Luz y Fuerza y Andrés Guacurarí; en la B jugarán Jorge Gibson Brown, Atlético Posadas, Huracán y Crucero del Norte, mientras que en la C tomarán parte Sporting, Deportivo Corpus y Colectiveros.

De acuerdo a la planificación de la Liga Posadeña de Fútbol, la definición del título sería el 18 de diciembre venidero, como fecha tope.

Programación 1° fecha
Sábado 16:
Cancha: Jorge Gibson Brown.
16.30 hs. Andrés Guacurarí vs Luz y Fuerza

Martes 19:
Cancha: Jorge Gibson Brown.
16.30 hs. Jorge Gibson Brown vs Atlético Posadas

Miércoles 20:
Cancha: Crucero del Norte.
16.30 hs. Crucero del Norte vs Huracán

Cancha: Bartolomé Mitre.
16.30 hs. Bartolomé Mitre vs Ágil

Domingo 24:
Cancha: Sporting.
16.30 hs. Sporting vs Deportivo Corpus

Libre: Colectiveros.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/10/15/brown-atletico-posadas-paso-para-el-martes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }