«

»

Imprimir esta Entrada

Si el clima lo permite, arranca la Liga Posadeña

Arranca un nuevo torneo de la Liga Posadeña de Fútbol - Primera Edición

Si mejora el tiempo, Andrés Guacurarí y Luz y Fuerza jugarán en cancha de Brown (Foto Primera Edición)

Ayer estaba previsto el inicio de un nuevo torneo de la Liga Posadeña, pero las lluvias que cayeron en la capital misionera obligaron a postergar el partido entre Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas, que se disputará el martes desde las 16.30 en Villa Urquiza.
Este sábado, si las condiciones climáticas lo permiten, se disputará el partido entre Andrés Guacurarí y Luz y Fuerza. El Indio se medirá con el Eléctrico en cancha de Brown desde las 16.30, por la zona A.
Además, también se programaron los partidos de la 6° fecha del Ascenso Unificado, que regresará tras un fin de semana de descanso.

Por la zona A, 1° de Mayo se medirá con Itatí desde las 14.30 en cancha de Atlético Posadas. En el mismo escenario, pero desde las 16.30, Villa Cabello recibirá a Argentinos. A las 14.30, pero en Candelaria, Estudiantes jugará con La Cantera.

Por la zona B, Deportivo Roca irá contra Candelaria desde las 14.30 en Santa Ana y a las 16.30 el local recibirá a Garupaense.

A las 16.30 y en Candelaria, Garupá FC chocará con Tigre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/10/16/si-el-clima-lo-permite-arranca-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }