
Luego que la lluvia frustrara dos veces el inicio de la competencia, este martes se pondrá en marcha el segundo torneo de la temporada del fútbol posadeño.
Desde las 16 y en Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas darán el puntapié inicial al certamen cuyo ganador clasificará para el Provincial 2022 de la FeMiFu.
El miércoles, será el turno de Andrés Guacurarí-Luz y Fuerza; Crucero del Norte-Huracán y Bartolomé Mitre-Ágil de Gobernador Roca.
En la zona A, estarán Bartolomé Mitre, Ágil, Luz y Fuerza y Andrés Guacurarí; en la B jugarán Jorge Gibson Brown, Atlético Posadas, Huracán y Crucero del Norte, mientras que en la C tomarán parte Sporting, Deportivo Corpus y Colectiveros.
Tomarán parte 11 de los 14 equipos de la divisional superior, ya que Guaraní Antonio Franco, La Picada y El Brete no lo jugarán.
La otra novedad es que como preliminares, jugarán las Reservas, dos horas antes.
De acuerdo a la planificación de la Liga Posadeña de Fútbol, la definición del título sería el 18 de diciembre venidero, como fecha tope.
Programación 1° fecha
Martes 19:
Cancha: Jorge Gibson Brown.
16.00 hs. Jorge Gibson Brown vs Atlético Posadas
Miércoles 20:
Cancha: Jorge Gibson Brown.
16.00 hs. Andrés Guacurarí vs Luz y Fuerza
Cancha: Crucero del Norte.
16.30 hs. Crucero del Norte vs Huracán
Cancha: Bartolomé Mitre.
16.30 hs. Bartolomé Mitre vs Ágil
Domingo 24:
Cancha: Sporting.
16.30 hs. Sporting vs Deportivo Corpus
Libre: Colectiveros.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes