Fue triunfo de Brown sobre Atlético Posadas

Fue triunfo de Brown sobre Atlético PosadasSe puso en marcha el segundo torneo de la temporada del fútbol posadeño. En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown venció 2 a 0 a Atlético Posadas, en un partido correspondiente a la zona B, que también integran Crucero del Norte y Huracán.
Lautaro López (vídeo), a los 34′ y Adrián Maidana, a los 72′ anotaron los tantos de la victoria verdirroja.
Ambos elencos, terminaron con uno menos, porque el árbitro Luis Flores decretó las expulsiones de Pablo Rivero (Brown) y Lautaro Cabral (Atlético Posadas), ambas por doble amarilla y cuando ya ganaban los locales.
El miércoles, será el turno de Andrés Guacurarí-Luz y Fuerza; Crucero del Norte-Huracán y Bartolomé Mitre-Ágil de Gobernador Roca.


En la zona A, estarán Bartolomé Mitre, Ágil, Luz y Fuerza y Andrés Guacurarí; en la B jugarán Jorge Gibson Brown, Atlético Posadas, Huracán y Crucero del Norte, mientras que en la C tomarán parte Sporting, Deportivo Corpus y Colectiveros.
Tomarán parte 11 de los 14 equipos de la divisional superior, ya que Guaraní Antonio Franco, La Picada y El Brete no lo jugarán.
La otra novedad es que como preliminares, jugarán las Reservas, dos horas antes.
De acuerdo a la planificación de la Liga Posadeña de Fútbol, la definición del título sería el 18 de diciembre venidero, como fecha tope.

Programación 1° fecha
Miércoles 20:
Cancha: Jorge Gibson Brown.
16.00 hs. Andrés Guacurarí vs Luz y Fuerza

Cancha: Crucero del Norte.
16.30 hs. Crucero del Norte vs Huracán

Cancha: Bartolomé Mitre.
16.30 hs. Bartolomé Mitre vs Ágil

Domingo 24:
Cancha: Sporting.
16.30 hs. Sporting vs Deportivo Corpus

Libre: Colectiveros.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/10/19/fue-triunfo-de-brown-sobre-atletico-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }