Tarde atípica: hubo 15 goles en tres partidos

Tarde atípica en la Liga Posadeña: 15 goles en tres partidos

Gastón García abrió la cuenta para el Auriazul, último campeón capitalino (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

La segunda fecha de la Liga Posadeña de fútbol continuó este martes con resultados más que llamativos en tres de los partidos pendientes.
Sin dudas fue Bartolomé Mitre el que pegó el zarpazo en Villa Urquiza. El último campeón del fútbol capitalino no tuvo piedad con Andrés Guacurarí y lo aplastó por un contundente 8 a 1 haciendo gala de su buen juego y la presión, dos armas clave en la obtención del reciente título.
Un triplete de Matías López, dos de Ulises Silveira y los restantes tantos de Bruno Schmidt, Nahuel Vera y Gastón García sentenciaron la historia en cancha de Brown, bajo el intenso calor de la tarde.

Con este resultado el Auriazul acumuló su segundo festejo al hilo para liderar la zona A en soledad, con seis puntos.

Por otra parte, en Rocamora, se dio la otra sorpresa del día. Allí Huracán le propinó un 5 a 0 a Jorge Gibson Brown, goleada inesperada en los papeles previos.

Sebastián Acosta, Esteban Gamarra, Emanuel Ríos, Leonardo Chávez y Sergio Díaz fueron los goleadores en el recinto del Globo. Sin dudas una aplanadora que ya se anotó varios porotos para calzarse el traje de candidato, aún con el campeonato en pañales.

Huracán llegó a seis puntos en la zona B y le sacó tres de ventaja a su rival de turno y a Atlético Posadas.

Precisamente el Decano aprovechó la localía para recuperarse de la derrota del debut y venció con lo justo a Crucero del Norte. Fue 1 a 0 con el tanto de Alejandro Aquino.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/10/27/tarde-atipica-hubo-15-goles-en-tres-partidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }