«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán quiere mantener su buen andar

Mantener el buen andar

Huracán goleó entresemana a Brown y manda en la zona B (Foto: Sixto Fariña)

Tras lo que fue la goleada ante Jorge Gibson Brown durante la semana, Huracán buscará mantener su buen andar en la Liga Posadeña, cuando visite a Atlético Posadas, en uno de los dos partidos que abrirán la 3° fecha del torneo capitalino, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
La cita será desde las 16.30 en el barrio Tajamar y por la zona B. El Decano llega entonado tras el triunfo agónico ante Crucero, que lo puso como uno de los escoltas del Globo.
Huracán, por su parte, goleó a Brown y eso le permitió escalar a la primera posición del grupo, con puntaje ideal y una buena diferencia de gol.
En el restante encuentro del día, Crucero será local en Santa Inés ante Brown, a partir de las 16.30. El Colectivero necesita empezar a sumar si sueña con meterse en cuartos de final, mientras que el Verdirrojo buscará reponerse de la paliza ante Huracán.

La tercera fecha continuará mañana en Gobernador Roca, donde Ágil será local desde las 16.30 frente a Guacurarí por la zona A. El dueño de casa derrotó entre semana a Luz y Fuerza, es escolta de Mitre y pretende mantenerse en puestos de clasificación a la siguiente etapa.

Por su parte, Andrés Guacurarí sufrió un duro golpe ante Mitre, que lo goleó por 8-1. El Indio necesita recuperarse rápidamente y ganar su primer partido en el torneo.

La fecha de la zona A se cerrará el lunes, cuando Luz y Fuerza reciba a Mitre en cancha de Crucero.

Además, la zona C tendrá acción recién el martes, cuando Colectiveros reciba a Sporting. El encuentro se disputará en cancha de Crucero desde las 16.30.

Corpus, que perdió en el debut del torneo ante los de Santo Pipó, quedará libre durante esta fecha y volverá a jugar la próxima semana ante Colectiveros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/10/30/huracan-quiere-mantener-su-buen-andar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }