«

»

Imprimir esta Entrada

Brown se recuperó venciendo a Crucero

Jorge Gibson Brown dejó atrás rápidamente la dolorosa goleada sufrida la semana pasada en su visita a Huracán y le ganó 2 a 0 a Crucero del Norte, en un partido jugado en el estadio «Andrés Guacurarí», válido por la 3° fecha del torneo «Alberto Acuña» de la Liga Posadeña de Fútbol.
En una ráfaga de dos minutos, el Verdirrojo liquidó un partido en el cual no pasaba demasiado ante los arcos y que parecía se encaminaba a un empate clavado.
Sin embargo, una definición fantástica del «Conejito» Santiago Ebenau, cambió el rumbo del juego y, sin que pudiera reaccionar el Colectivero, nuevamente el propio Ebenau sentenció definitivamente, anticipando al arquero en la puerta del área chica.
Brown, terminó con uno menos porque el árbitro Roque Ramos expulsó al experimentado Matías Suirezs, por una reacción contra Lautaro Orellana, que le había cometido una dura falta.
En el otro partido de la zona B, Atlético Posadas y Huracán empataron 0 a 0, en un olvidable choque que tuvo por escenario el estadio de los albinegros, en el barrio Tajamar.

El segundo tanto de Brown

Posiciones

Zona A 

Zona B

Zona C

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/11/02/brown-se-recupero-venciendo-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }