«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán no pudo con Crucero y Mitre goleó a Ágil

Rocamora  presente

Crucero le restó dos puntos a Huracán y sumó su primer punto en el campeonato (Foto: Nicolás Arce, El Territorio)

Huracán logró su pasaje a los cuartos de final de la Liga Posadeña, tras igualar con Crucero y se convirtió en el segundo clasificado a la siguiente etapa del torneo «Alberto Acuña» de la Liga Posadeña de Fútbol.
El Globo igualó como local sin goles ante Crucero por la fecha 4 de la zona B. Ese punto lo dejó como el único puntero del grupo, pero además le permitió sacarle 7 puntos al Colectivero y abrochar su pasaje a los cuartos de final.
Un triunfo de los de Rocamora hubiese clasificado también al escolta Atlético Posadas, que de todas maneras quedó muy cerca de avanzar de fase. Con un empate en la próxima fecha ante Crucero, el Decano se meterá en cuartos.
Por su parte, Mitre goleó a Ágil en Gobernador Roca por 4-0 y continúa con su andar perfecto en la zona A de la Liga Posadeña.
Matías López convirtió los cuatro tantos del conjunto posadeño, que ya tenía asegurado su pasaje a cuartos de final, pero busca terminar como el mejor de la fase de grupos.

Ágil perdió una buena chance de quedar a tiro de la clasificación, aunque todavía corre con ventaja sobre Luz y Fuerza, ya que tiene dos puntos más, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Posiciones

Zona A 

Zona B

Zona C

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/11/08/huracan-no-pudo-con-crucero-y-mitre-goleo-a-agil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }