Candelaria se aseguró el primer lugar del ascenso

Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y texto que dice "CLUB ATLÉTICO CANDELARIA"

Candelaria se hizo inalcanzable para los restantes equipos de la B y se encamina hacia la primera división (Foto El Deportivo de Cande)

Candelaria derrotó este sábado 2 a 0 a Garupá Fútbol y se aseguró el primer puesto de la tabla general entre los cuatros equipos clasificados de la Primera B que lucharán por el ascenso a Primera A.
El triunfo candelariense dejó aún abierta la clasificación del cuarto, que por ahora es su vencido que le lleva seis puntos de ventaja a Argentinos Juniors, que adeuda dos partidos y tiene una tenue esperanza.
Gerardo Barboza, a los 16′ y Hugo Tabares, a los 82′ marcaron los tantos de la victoria para «Candé», que sufrió la expulsión de Damián Da Silva.
Los restantes dos encuentros por la 9° y penúltima fecha del ascenso unificado, se jugaron en Santa Ana, también por la zona B.
A primer turno, Deportivo Roca derrotó 3 a 0 a Garupaense, con goles de Hernán Medina, Esteban Benítez y Carlos Aquino mientras que en el segundo juego, Santa Ana consiguió su primer triunfo en el torneo al golear 5 a 1 a Tigre, con anotaciones de Luciano Gómez (2), Sebastián Rodríguez, Víctor Trinidad y Matías Benítez. El único gol de Tigre lo señaló Juan José Ríos.

Candelaria, La Canterita y 1° de Mayo, en ese orden, son los que hasta el momento lucharán por llegar al círculo superior, restando definirse las posiciones en la tabla general que determinarán los cruces de semifinales (1° Candelaria vs 4° y 2° vs 3°).

Programación
9° y penúltima fecha
Martes 16:
Cancha: Huracán.
14.30 hs. Estudiantes vs 1° de Mayo
16.30 hs. Itatí vs Villa Cabello

Miércoles 17:
Cancha: La Canterita.
16.30 hs. La Canterita vs Argentinos Juniors

Posiciones
Zona A  

Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/11/13/candelaria-se-aseguro-el-primer-lugar-del-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }