El ascenso unificado tiene a sus semifinalistas

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Se jugó este sábado la 10° y última fecha de la etapa clasificatoria del torneo de ascenso unificado, tras la cual quedaron casi definidos los cruces de semifinales.
En cancha de Atlético Posadas, La Canterita (foto) logró una importante victoria sobre 1° de Mayo por 3 a 0, con goles de Guido Da Silva, de penal, Franco Oviedo y Franco Fernández que lo clasificó en el segundo lugar de la general, detrás de Candelaria, que derrotó 3 a 1 a Tigre, en Santo Pipó, con goles de Gerardo Barbosa (2) y Matías Caballero. El de Tigre lo marcó Alexis Borja.
En cancha de Huracán, Villa Cabello superó 2 a 0 a Estudiantes, con anotaciones de Jorge Martínez, mientras que en Santa Ana hubo una doble programación.
Garupá Fútbol Club y Garupaense, igualaron 1 a 1, con goles de Marcelo Rodríguez (Garupá FC) y José Rafael Sosa Torres (Garupaense) mientras que Santa Ana (Sebastián Rodríguez, Víctor Trinidad y Nicolás Cañete) superó a Deportivo Roca (Herman Medina y Santiago «Paloma» Cantero), 3 a 2.
Por último, Argentinos Juniors (Gonzalo Villalba y Ángel Meza) le ganó 2 a 1 a Itatí (Gonzalo Benítez).
Faltando jugarse algunos partidos pendientes de la 9° fecha, suspendidos por el mal tiempo, el resultado del choque entre Estudiantes-1° de Mayo podría modificar los rivales de Candelaria y La Canterita.
Con sólo empatar 1° de Mayo, sería el tercero y jugaría con La Canterita.
Los cruces de semifinales, en Primera C, están confirmados y serán Villa Cabello-Garupaense y Santa Ana-Estudiantes. Hasta el momento, en Primera B, Candelaria-1° de Mayo y La Canterita-Garupá Fútbol Club.

Programación
Martes 23:
Cancha: La Picada.
14.30 hs. Estudiantes vs 1° de Mayo
16.30 hs. Itatí vs Villa Cabello

Cancha: La Canterita.
16.30 hs. La Canterita vs Argentinos Juniors

Miércoles 24:
Cancha: Santa Ana.
16.00 hs. Santa Ana (0) vs Garupaense (0), se jugarán los restantes 68′.

Posiciones
Zona A  

Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/11/20/el-ascenso-unificado-tiene-a-sus-semifinalistas/

2 comentarios

    • Juan el 20 noviembre 2021 a las 22:14

    Hola buenas noches santa ana tiene 10 puntos.-

  1. Tiene Ud. razón Juan, ya está corregida la tabla. Muchas gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }