La Primera B conocerá los cruces de semifinales

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "AMIONEROS MAY"

1° de Mayo, si suma ante Estudiantes, será rival de La Canterita en las semifinales de la Primera B (Foto Facebook 1° de Mayo)

Conocidos ya los cuatro equipos que buscarán el ascenso a Primera A, este martes quedarán definidas las posiciones de los equipos en la tabla general, la cual determinará el orden de los choques de semifinales, en busca del único ascenso al círculo superior.
Esta semana, se jugarán todos los partidos suspendidos para así completar los doce participantes 10 partidos, destacándose la doble jornada a jugarse esta tarde en cancha de La Picada.
Desde las 14.30, Estudiantes-1° de Mayo disputarán tres puntos que -de ganar alguno de ellos 1° de Mayo- podría modificar los rivales de Candelaria y La Canterita.
Con sólo empatar, 1° de Mayo, sería el tercero en la general y jugaría con La Canterita una de las semifinales. Si ganara Estudiantes, Candelaria jugaría con los «trabajadores» y la otra llave la jugarían La Canterita-Garupá Fútbol Club.
Los cruces de semifinales, en Primera C, están confirmados y serán Villa Cabello-Garupaense y Santa Ana-Estudiantes.

Programación
Martes 23:
Cancha: La Picada.
14.30 hs. Estudiantes vs 1° de Mayo
16.30 hs. Itatí vs Villa Cabello

Cancha: La Canterita.
16.30 hs. La Canterita vs Argentinos Juniors

Miércoles 24:
Cancha: Santa Ana.
16.00 hs. Santa Ana (0) vs Garupaense (0), se jugarán los restantes 68′.

Posiciones
Zona A  

Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/11/23/la-primera-b-conocera-los-cruces-de-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }