Hubo algunas sorpresas en el ascenso posadeño

Hubo algunas sorpresas en el ascenso posadeño

Estudiantes le ganó el clásico barrial a 1° de Mayo y espera confiado las semifinales de la Primera C (Foto prensa Estudiantes)

Tres partidos se jugaron este martes por el torneo de ascenso unificado que organiza la Liga Posadeña, con algunos resultados que se burlaron de la lógica previa.
En cancha de La Picada, Estudiantes (Santiago Aquino de penal, Ismael Godoy y Nicolás López) le ganó 3 a 2 a 1° de Mayo (Facundo Caniza y Gastón Torres) y de esa forma quedaron definidos los cruces semifinales de la Primera B, en busca del único ascenso al círculo privilegiado: Candelaria-1° de Mayo y La Canterita-Garupá Fútbol Club.
En los otros partidos, Vila Cabello, con goles de Brian Díaz (2) y Cristian Díaz, derrotó 3 a 1 a Itatí y Argentinos Juniors sorprendió a La Canterita, al cual superó 3 a 2, con goles de Federico Benítez, Hugo Tisera y Patricio Salazar. Federico Bado marcó los dos de La Canterita.
Los cruces de semifinales, en Primera C, están confirmados aunque resta definirse una localía este miércoles cuando completen los 68′ faltantes Santa Ana 0 – Garupaense 0.
Por ahora, serían Villa Cabello-Garupaense y Estudiantes-Santa Ana.

Si Santa Ana le gana a Garupaense, cambiará la ventaja deportiva de su cruce con Estudiantes y definiría como local.

Programación
Miércoles 24:
Cancha: Santa Ana.
16.00 hs. Santa Ana (0) vs Garupaense (0), se jugarán los restantes 68′.

Posiciones
Zona A  

Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/11/24/hubo-algunas-sorpesas-en-el-ascenso-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }