Se inician todas las llaves de cuartos de final

Se inician todas las llaves de cuartos de final

Franco Cabrera y Walter Gall, protagonistas de Atlético Posadas-Brown en el barrio Tajamar (Foto El Territorio)

Esta tarde se iniciarán los cuartos de final del torneo «Alberto Acuña» de la Liga Posadeña de fútbol con los partidos de ida de cada una de las llaves, casi todos desde las 16.
Bartolomé Mitre, campeón defensor y que mantiene gran parte de su atención en el Regional Federal, visita en cancha de Crucero a Luz y Fuerza, el equipo de peor eficacia en la fase de grupos.
El mano a mano destacado de esta instancia lo protagonizarán, desde las 17, Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown. El primer juego se disputa esta tarde en Tajamar y enfrenta a dos animadores históricos.
Además, Huracán recibe a Andrés Guacurarí mientras que Sporting hará lo propio con Deportivo Corpus.

Desde la organización ya definieron que las revanchas se jugarán dentro de cinco días. Precisamente el dato curioso es que el domingo habrá doble jornada en Villa Urquiza: Guacurarí-Huracán (14.30) y Brown-Atlético Posadas (a las 17).

El lunes, en tanto, Corpus recibirá desde las 17 a Sporting y Mitre hará lo propio con Luz y Fuerza en Rocamora.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/12/01/se-inician-todas-las-llaves-de-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }