La Asociación Deportiva Santa Ana y Villa Cabello lograron el ascenso a la primera B de la Liga Posadeña tras ganar sus respectivas llaves semifinales a Estudiantes y Garupaense, respectivamente.
Ahora ambos deberán jugar la final de la C para consagrar al campeón de la categoría.
Santa Ana, que había perdido con Estudiantes 2-1 en la ida, en la revancha que se jugó en su cancha goleó al Pincha 5-0 y se metió en la final.
Por su parte, Villa Cabello derrotó a Garupaense por 3-1 y alcanzó la final, ya que en la ida habían igualado 2 a 2.
Por otra parte, en la categoría B, Candelaria espera la resolución del Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol para conocer su rival en la final de la categoría B.
Candé, que empató el sábado pasado 1 a 1 con 1° de Mayo, en su cancha, pero logró meterse en la final, ya que en la ide había ganado 2-0.
Por su parte, La Canterita, que había ganado en la ida a Garupá FC por 3-1, y en la revancha ganaba 2- 1 hasta que a los 20 minutos de la primera etapa, el árbitro del partido decidió suspender el juego debido a los disturbios dentro del campo de juego, con el enfrentamiento entre jugadores.
Ahora la última palabra la tendrá el Tribunal de Penas que el jueves emitirá el fallo y se sabrá quién será el rival de Candé en la final de la B.
Fuente: Primera Edición.



Comentarios recientes