La fiesta sabatina fue completa para la alineación del oeste posadeño, en la cancha de Candelaria.
Villa Cabello, goleó 4 a 0 a la Asociación Atlética Santa Ana y se consagró campeón de la Primera C de la Liga Posadeña de Fútbol, obteniendo el ascenso junto a su vencido a la categoría inmediata superior, donde a partir del año próximo habrá 9 clubes.
Los goles fueron anotados por Kevin Leguizamón, Cristian Díaz, Enzo Pereyra y Brian Díaz.
El conjunto rojinegro, conducido técnicamente por Héctor «Beco» Silveira, había eliminado en semifinales a Garupaense mientras que los del interior dejaron en el camino a Estudiantes.
Para la próxima temporada, los equipos de la Primera B serán Candelaria o La Canterita (definen el único ascenso a la A), Argentinos Juniors, Itatí, Deportivo Roca, Tigre, 1° de Mayo, Garupá Fútbol Club, Villa Cabello y Santa Ana.
En la Primera C quedan solamente Estudiantes y Garupaense, más Deportivo Misiones, que no jugó este torneo y los que se afilien en los próximos meses, entre los que están Garupá Unidos, que ya participó como invitado en el torneo femenino de Reserva y entre cuatro y cinco equipos más que ya han mostrado su interés en sumarse a la Liga Posadeña.
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes