Guaraní jugará la Liga con la base del Regional

Patricio Vedoya: “La idea es mantener la base”

Patricio Vedoya, presidente del club Guaraní Antonio Franco, sostuvo que la idea del club es mantener los jugadores e intentar nuevamente pelear por el ascenso al Federal A.
Consideró importante la continuidad, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, aunque continúan buscando otros chicos de la misma liga que puedan completar el equipo para disputar a mediano plazo el Regional Amateur. “Se espera que todos estén aptos para la competencia”, dijo el presidente del club Guaraní Antonio Franco.
Además, confirmó que ante los clásicos rivales, en el torneo de la Liga Posadeña, jugará la base que jugó el pasado Federal.

“El compromiso está con Crucero del Norte y Mitre que son los clásicos. Lo importante es salir campeones de la liga porque hace 16 años Guaraní no obtiene un título, hay que encarar de la mejor manera para llegar al ascenso”, concluyó Vedoya.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/03/11/guarani-jugara-la-liga-con-la-base-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }