«

»

Imprimir esta Entrada

Carlos Marczuk: “Intentaremos pelear por el título”

Carlos Marczuk: “Intentaremos pelear por el título”

Charla técnica. El entrenador de Guaraní, Carlos Marczuk (izquierda), junto a su ayudante de campo, Ariel Avaca (Foto Primera Edición)

Con la sangre en el ojo, como habitualmente se dice, Guaraní Antonio Franco sigue entrenando de cara a su participación en el torneo de la Liga Posadeña con una base que luego la utilizará, desde septiembre, para jugar el Regional Federal Amateur.
Con algunos nombres importantes en su estructura, pues varios de los que jugaron la final por el ascenso ante Juventud Antoniana de Salta se quedaron y ahora van por el desafío de ganar el torneo local y aportar su granito de arena para palear el ascenso al Federal A.
“La idea es primero armar un equipo porque se nos viene la competencia en la Liga que nos va a servir de mucho a nosotros y para lo cual estamos trabajando hace dos semanas”, remarcó el DT obereño.

“Creo que para la Liga y para nosotros va a ser importante. Siempre pregonamos, desde que volvimos al fútbol misionero, la necesidad de contribuir a que la Liga sea más competitiva, más grande, más vistosa. En el Regional quedó demostrado que Mitre, Olimpia y Sporting nos jugaron a muerte. Los equipos se hacen fuerte para enfrentar a equipos como el nuestro y eso es bueno para nosotros, para ellos y la gente”, expresó el entrenador franjeado, que va a continuar al frente de la dirección técnica junto los colaboradores que lo acompañaron en el Regional.

“Hemos podido mantener una base, con jugadores que se quisieron quedar en el club Motta, Barinaga, Monzón Cabral, Domínguez. En cuanto a Rodrigo Lechner todavía no volvió porque debe solucionar algunos temas personales, pero el fin de semana estará por aquí. Es importante para lo que buscamos”, continuó.

“Lo primero es consolidar un equipo. Por su puesto que en nuestra cabeza está pelear el campeonato local, algo que a Guaraní hace rato no se le da, pero sabemos que la liga no va hacer fácil. Pero vamos a tratar de conseguir el título que se viene negando hace rato”, agregó el “Polaco” Marczuk.

Guaraní debutará en el Apertura frente a Agil, dentro de un par de fines de semana, pero el movimiento de jugadores que hizo la Franja seguramente ayudará a jerarquizar a toda la Liga con equipos muy competitivos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/03/18/carlos-marczuk-intentaremos-pelear-por-el-titulo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }