«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní hizo pesar su jerarquía frente a Ágil

Jerarquía esperada

Cristian Barinaga convirtió el segundo de la Franja en Villa Sarita (Foto: Dennis Prieto, El Territorio)

Guaraní tuvo el estreno esperado. La Franja armó un plantel lleno de figuras para jugar la Liga Posadeña y ayer, en el debut, demostró la jerarquía de su plantel ante Ágil.
Fue 3 a 0 para los de Villa Sarita, que son los grandes candidatos al título. Matías Barrientos, Cristian Barinaga y Alan Almirón le dieron el triunfo al conjunto franjeado ante los de Gobernador Roca, que poco pudieron hacer ante el poderío de los posadeños.
Desde el inicio y hasta el final, la Franja dominó el juego, impuso condiciones y dejó en claro que pretende ser el gran protagonista del torneo Apertura de la Liga Posadeña, con la base del plantel que llegó a la final del último torneo Regional.

Con la goleada, la Franja se subió a la cima de la zona C, que comparte con Candelaria, que en el debut el sábado venció 1-0 a Atlético Posadas. En la próxima fecha habrá duelo de líderes en la antigua capital, mientras que Ágil será local en Gobernador Roca ante el Decano.

El que festejó por primera vez en la Primera División fue 1° de Mayo. El Verde venció en cancha de Brown a Huracán por 2-1 por la zona A.

Maximiliano Batista y Néstor Barrientos convirtieron los tantos de 1° de Mayo, mientras que Alexandro Alegre había puesto el transitorio 1-1 para el Globo.

El Verde ahora comparte la cima del grupo con Brown, que el sábado venció en Santa Inés por 1-0 a Crucero.

En la zona D, los que comenzaron con el pie derecho fueron Luz y Fuerza y Sporting. El Eléctrico derrotó por 2-1 a Colectiveros en cancha de Crucero.

Ramón Alencastro y Fernando Verón convirtieron para los de Villa Cabello, mientras que Hernán Alvez descontó para Colectiveros.

En el restante encuentro del grupo, Sporting festejó el 1-0 en Santo Pipó ante Corpus, gracias al gol de Pablo Reis, en un partido muy parejo.

La mala nota

Guaraní hizo pesar su jerarquía frente a Ágil

El encuentro en Rocamora fue suspendido cuando ganaba el Auriazul (Foto: Nicolás Arce, El Territorio)

Mitre y La Picada estaban protagonizando un duelo trabado y muy peleado en el estadio Tito Cucchiaroni por la zona B, hasta que el encuentro fue suspendido a los 35 minutos del segundo tiempo por la agresión de la hinchada del Tren del Oeste contra Diego Sánchez, uno de los líneas.

El asistente recibió el impacto de un pedazo de hielo, informó al árbitro Octavio Capelli, quien decidió dar por terminado el encuentro que ganaba Mitre, gracias al tanto de Iván Esquivel.

Ahora habrá que esperar a la determinación del Tribunal de Disciplina de la Liga Posadeña para conocer si se terminará de jugar o si el Auriazul se quedará con los puntos.

En el restante encuentro de la zona, El Brete se hizo fuerte en San Isidro y derrotó por 2-0 a Guacurarí, por lo que es el líder del grupo.

El torneo Apertura de la Liga Posadeña reparte dos plazas para el torneo Regional (Guaraní ya tiene asegurada la suya) y cuatro pasajes para el torneo Provincial.

Los primeros de cada grupo se clasificarán al certamen de la Federación Misionera de Fútbol, que comenzará luego de mitad de año.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/03/28/guarani-hizo-pesar-su-jerarquia-frente-a-agil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }