Guaraní visita a Corpus por los cuartos de final

Liga Posadeña 2022 | Guaraní y Mitre ganaron en la segunda fecha del torneo

Guaraní visitará a Corpus y Candelaria será local ante Sporting, los dos mejores equipos de la zona C del Apertura van por las semifinales

El sábado la lluvia no permitió que se pongan en marcha los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña, pero este domingo están previstos dos encuentros.
Desde las 16 y en Corpus, el Tricolor será local ante Guaraní en el partido de ida.
Los de Corpus finalizaron segundos en la zona D, mientras que la Franja ganó de punta a punta la zona C y fue el mejor de la fase regular.

Además, Candelaria será local en la antigua capital ante Sporting desde las 16.

En su regreso a Primera División, «Candé» pretende dar el golpe ante uno de los dominadores del fútbol posadeño en los últimos años.

En cuanto a la llave por no descender, desde las 16 y en cancha de La Picada, Andrés Guacurarí recibirá a Crucero.

Para ayer estaban programados los partidos de ida entre La Picada – Brown y 1° de Mayo – Mitre, que fueron pasados al martes.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.