«

»

Imprimir esta Entrada

Se completan los juegos de ida de cuartos de final

A JUGAR. La Picada recibirá en casa y desde las 16 a Jorge Gibson Brown.

La Picada, que terminó segundo en la zona B detrás de Bartolomé Mitre, será local en la ida ante Jorge Gibson Brown (Foto Primera Edición)

La fase de ida de los cuartos de final del torneo Apertura “César Decamilli” de la Liga Posadeña de Fútbol continuará este martes con la disputa de dos de las llaves suspendidas el último fin de semana por la lluvia.
En cancha de Brown y desde las 15.30, el sorprendente 1° de Mayo hará las veces de local para medirse ante Bartolomé Mitre, uno de los siempre candidatos a pelear por la corona, que ya tiene asegurado su lugar en el próximo torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
En Villa Cabello y desde las 16, La Picada recibirá en su estadio a Jorge Gibson Brown. El Tren del Oeste intentará hacer valer la localía para luego ir con tranquilidad a Villa Urquiza, en uno de los partidos más atractivos de la etapa.
Por la Permanencia, en Deportivo Corpus, jugarán Ágil de Gobernador Roca y Luz y Fuerza, desde las 15.30.

Las series de cuartos arrancaron el último domingo con dos partidos. En primer turno, en Corpus, Guaraní Antonio Franco aplastó al local Deportivo por un contundente 8-0, mientras que en Candelaria, el anfitrión Atlético igualó 1-1 con Sporting de Santo Pipó.

En cuanto a las revanchas, se supo que el sábado próximo, a las 15.30 jugarán Sporting (1) vs Candelaria (1) y Jorge Gibson Brown vs La Picada; a las 16, Bartolomé Mitre vs 1° de Mayo y a las 17, Guaraní Antonio Franco (8) vs Deportivo Corpus (0) .

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/05/17/se-completa-los-juegos-de-ida-de-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }