«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: Mitre y La Picada por el boleto a la final

En busca del primer pasaje

Bartolomé Mitre y La Picada se verán las caras nuevamente esta tarde, para jugar la revancha de las semifinales del torneo Apertura «César Decamilli» de la Liga Posadeña y definir al primer finalista del certamen.
El Tren del Oeste llegará a Rocamora arriba en el global tras el 2 a 0 de la ida en Villa Cabello. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el estadio «Tito Cucchiaroni».
El Auriazul está obligado a ganar por dos goles para llevar la definición a los penales, mientras que La Picada corre con la ventaja de hasta poder perder por un gol para avanzar de ronda.
En el encuentro de ida, Esteban Gamarra y Santiago Benítez le dieron el triunfo al conjunto del oeste posadeño, que hoy intentará hacerse fuerte fuera de casa para meterse en la definición.

Mitre y La Picada compartieron el grupo en la fase regular y ambos partidos fueron para el Auriazul, que terminó como líder de la zona B.

Arranca antes
La otra semifinal se disputará mañana en Villa Sarita, donde Guaraní será local frente a Sporting en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira tras el empate sin goles del pasado domingo.

Inicialmente el partido estaba pactado para las 20, pero ayer se dispuso que el encuentro se juegue a las 17.30.

La Franja ya tiene su pasaje asegurado para el próximo torneo Regional, pero Mitre, La Picada y Sporting compiten por los dos cupos que están en juego.

El primer pasaje será para el campeón, aunque de jugar Guaraní la final, el boleto quedará para el otro finalista. Si la Franja gana el torneo irá el subcampeón.

El segundo cupo para el Regional se definirá entonces entre los dos perdedores de las semifinales y el perdedor de la final. Los equipos que queden eliminados en semis jugarán entre sí y el ganador de ese partido irá ante el subcampeón.

De ganar el torneo Guaraní, el subcampeón se quedará con un pasaje y el restante cupo saldrá del ganador del duelo de los perdedores de las semis.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/06/09/apertura-mitre-y-la-picada-por-el-boleto-a-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }