«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting y Mitre definirán la segunda plaza

mitre-sporting-52a0j3s65g10

Sporting de Santo Pipó y Bartolomé Mitre jugarán este miércoles a las 21 en el estadio «Andrés Guacurarí» de Crucero del Norte el partido definitorio para obtener la segunda plaza de la Liga Posadeña de Fútbol en el próximo Regional Federal Amateur, a iniciarse en septiembre próximo.
Ambos elencos, llegaron a esta instancia tras perder en las semifinales del Apertura «César Decamilli» ante Guaraní Antonio Franco y La Picada, respectivamente.
Como la entidad de Villa Sarita tiene Licencia Deportiva para jugar la competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA, en su condición de finalista, La Picada se quedó con la primera de las plazas, por lo que la segunda será dirimida en un sólo partido, a jugarse en campo neutral.

Si al cabo de los 90 minutos hubiera empate, deberá recurrirse a disparos desde el punto del penal para establecer un ganador, que clasificará al Regional.

Como ambos equipos también comparten la zona 1 del Provincial de la FeMiFu, ésta será la primera chance que tendrán para clasificarse ya que dicho certamen también otorga una plaza al torneo del Consejo Federal.

Este martes, se designará el árbitro y sus asistentes que tendrán a su cargo la conducción del definitorio juego.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/06/21/sporting-y-mitre-definiran-la-segunda-plaza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }