Cuando se terminó el torneo Regional, en el que Guaraní perdió el ascenso ante Juventud Antoniana, la dirigencia mantuvo al cuerpo técnico y a la base de ese plantel, pensando en el siguiente Regional, pero con la Liga Posadeña y el torneo Provincial como competencias inmediatas.
Ayer, el capitán Cristian Barinaga destacó esa decisión. “No es casualidad que hayamos ganado la Liga. Se mantuvo el plantel y eso dio frutos. Ahora hay que apoyar a los chicos que están jugando el Provincial y empezar a prepararnos para el siguiente Regional”, expresó el ídolo franjeado.
“Es una gran alegría salir campeón y es lo que demanda este club. El marco de público parecía de Nacional B y eso lo genera Guaraní. Volver a ganar, a esta edad y casi terminando mi carrera, es una gran alegría. La última final nos fue esquiva y hoy pudimos festejar”, agregó el delantero.
“En el último Regional hicimos un gran esfuerzo, llegamos a la final que es muy difícil, todos quieren estar ahí y nos tocó perder, pero estoy agradecido al club porque volvió a confiar en este grupo y le debo todo a este club. Ahora tenemos una bala más en el próximo Regional y tenemos que ir por todo”, cerró Barinaga.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes