Durante el entrenamiento desarrollado en el predio de la ACEFA, la dirigencia de Huracán, encabezada por su presidente Cristian Ríos, presentó el nuevo cuerpo técnico del Globo de Rocamora.
Sandro Bárbaro, junto a «Beto» Maxenchuk y el profesor Walter Bobadilla en la parte física, se hicieron cargo del plantel tras la renuncia de Gabriel De la Cruz.
De esta forma, Bárbaro vuelve a trabajar en el fútbol posadeño, después de haber dirigido a Crucero del Norte en la temporada 2018-19 del Federal A.
El debut de Bárbaro será el próximo domingo, cuando Huracán reciba a Sporting por el Provincial de la FeMiFu, en cancha de Jorge Gibson Brown.
Fernando «Tato» Ortega, quien dirigió al equipo interinamente ante Brown, el sábado último, se hará cargo de la coordinación general del fútbol.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes