Continúa la primera ronda de la Copa Posadeña

Con la disputa de otros cuatro partidos, continuará esta tarde la cuarta edición de la Copa Posadeña, particular torneo organizado por la Liga Posadeña de Fútbol que tiene como cuestión extraordinaria el choque entre clubes de distintas categorías, además de premios por un monto superior a los 300 mil pesos.
El programa de partidos tiene una doble jornada en canchas de El Brete y en Yacutinga, donde se espera con gran expectativa la realización de la fecha.
En el barrio San Isidro, cotejarán Andrés Guacurarí-Itatí y El Brete-La Canterita mientras que en el departamento San Ignacio lo harán Tigre-Ágil y el único puntero e invicto del Ascenso Unificado, Yacutinga, recibirá a Candelaria.
Los horarios previstos para los partidos serán 13.30 y 15.30 y habrá transmisión en vivo y en directo vía streaming de Yacutinga-Candelaria, por el canal de Youtube de Deportes Misiones TV.

Bajo un formato similar al de la Copa Argentina, los 29 equipos de la entidad que rige los destinos del fútbol capitalino se cruzarán entre sí en busca de avanzar de fase.
En esa segunda instancia ya esperan los cabezas de serie, Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown, quienes ocuparon esa posición en razón del rendimiento en el último torneo oficial.

La primera fase se cerrará el jueves en Roca, con el choque entre el local Deportivo y Sporting. Huracán ante Argentinos será reprogramado próximamente.

Un detalle: en caso de empate al final del tiempo reglamentario, habrá penales, directamente.

Programación
Domingo 24:
13.30, Andrés Guacurarí vs. Itatí – Zona 1
13.30, Tigre vs. Ágil – Zona 4
15.30, El Brete vs. La Canterita – Zona 2
15.30, Yacutinga vs. Candelaria – Zona 4

Jueves 28:
15.30, Deportivo Roca vs. Sporting – Zona 4

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/07/24/continua-la-primera-ronda-de-la-copa-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }