Guaraní se consagró campeón en Sub-21

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Al derrotar por 3 a 1 a 1° de Mayo, la formación que conduce Ariel Avaca se coronó este viernes campeón del torneo Apertura «César Decamilli» que organizó la Liga Posadeña.
El torneo sufrió un retraso en su definición debido a la protesta que la Franja le entabló a Sporting, que lo había eliminado en semifinales pero que tenía jugadores irregularmente incluidos en su formación, por lo que el Tribunal de Penas le dio la razón y le otorgó los puntos en disputa.
Tras la victoria, los chicos franjeados festejaron la obtención del título que se suma al de primera división logrado ante La Picada y dieron la vuelta olímpica en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».

Rodrigo Barreto (2) y Miguel Méndez anotaron los goles de Guaraní, descontando Santiago Fernández para 1° de Mayo.

Puede ser una imagen de 9 personas y al aire libre

Fuente: redacción Deportes Misiones.
Fotos: De la Tribuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.