El próximo sábado se iniciará el torneo Clausura

Volvió con todo | EL TERRITORIO noticias de Misiones

Candelaria, que debutó venciendo a Atlético Posadas 1 a 0 en el Apertura, volverá a arrancar el Clausura visitando al Decano (Foto Natalia Guerrero, El Territorio)

La Liga Posadeña de Fútbol programó la fecha inicial del torneo Clausura «Cirilo Ríos», en homenaje al ex dirigente de Atlético Posadas, el cual se iniciará el sábado con la disputa de los partidos entre El Brete-Andrés Guacurarí; Atlético Posadas-Candelaria y Luz y Fuerza-Colectiveros.
Continuará el domingo y recién se cerrará el miércoles 24.
El formato es idéntico al Apertura que ganó Guaraní Antonio Franco: cuatro zonas de 4 equipos en la etapa clasificatoria; los dos primeros avanzarán a cuartos de final, semifinales y final, por el sistema de playoffs.
Precisamente, el vigente campeón aún no confirmó si participará y lo hará en las próximas horas, debido a que esté jugando las instancias finales del Provincial y debe iniciar la pretemporada para disputar el Regional Federal Amateur.
Bartolomé Mitre y La Picada, pidieron postergar su partido ya que están organizando sus planteles para jugar el torneo del Consejo Federal y jugarían antes de terminar la primera rueda.

En la zona A jugarán Crucero del Norte, 1° de Mayo, Huracán y Jorge Gibson Brown; en la zona B lo harán El Brete, Bartolomé Mitre, La Picada y Andrés Guacurarí; en la C, Atlético Posadas, Guaraní Antonio Franco, Candelaria y Ágil mientras que en la zona D participarán Colectiveros, Sporting, Luz y Fuerza y Deportivo Corpus.
La primera fase será por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas.
Como preliminares, jugarán las categorías Sub-21, cuyo último campeón también fue Guaraní.

Programación
Sábado 20:
Cancha: El Brete.
15.30 hs. El Brete vs Andrés Guacurarí

Cancha: Atlético Posadas.
15.30 hs. Atlético Posadas vs Candelaria

Cancha: Crucero del Norte.
15.30 hs. Luz y Fuerza vs Colectiveros

Domingo 21:
Cancha: Jorge Gibson Brown.
15.30 hs. 1° de Mayo vs Huracán

Martes 23:
Cancha: Crucero del Norte.
15.30 hs. Crucero del Norte vs Jorge Gibson Brown

Miércoles 24:
Cancha: Sporting, Santo Pipó.
15.30 hs. Sporting vs Deportivo Corpus

A confirmar:
Guaraní Antonio Franco vs Ágil de Roca.

En todos los casos, dos horas antes jugarán las Sub-21.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/08/16/el-proximo-sabado-se-iniciara-el-torneo-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }