
Con tres encuentros previstos para el próximo sábado se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo Clausura de Primera División A, que lleva el nombre de «Cirilo Ríos» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Por la zona A, Huracán, que viene de ganar en su debut (2-0 a 1º de Mayo), será anfitrión de Crucero del Norte, en su cancha del barrio Rocamora, desde las 15.30.
Por esta misma llave, el mismo día y horario, Brown enfrentará, en su estadio de la avenida Cabred y Yerbal, a 1º de Mayo. Los Verdirrojos viene de empatar con Crucero, el miércoles. Mientras que los dirigidos por Atilio Hans Del Valle perdieron con el Globo 2-0.
El restante partido programado para la jornada sabatina, La Picada enfrentará a El Brete, que viene de ganar en su presentación en el certamen, en cancha del elenco de Ribera en el barrio San Isidro.
Domingo cargado
Por otra parte, los otros cuatro cotejos correspondientes al segundo capítulo del certamen se desarrollará el domingo.
En el barrio Rocamora, en donde Andrés Guacurarí recibirá al dueño de casa, Bartolomé Mitre, desde las 15.30, por la zona B.
En tanto, en Gobernador Roca, Ágil enfrentará a Atlético Posadas, desde las 15.30, por la zona C.
Por esta misma zona, Candelaria sumará tres puntos, pues debía enfrentar a Guaraní, pero como lo de Villa Sarita se bajaron del torneo, todos sus rivales sumarán los puntos en juego con el marcador 1-0.
Asimismo, el domingo, en Santa Inés, Colectiveros se medirá con Sporting de Santo Pipó, desde las 15.30.
Por su parte, Deportivo Corpus será local ante Luz y Fuerza, en el mismo horario. Ambos cotejos correspondientes a la zona D.
Para tener presente, el certamen se juega todos contra todos (ida y vuelta), clasifican los dos primeros por zonas para la fase de cuartos de final.
En relación de a la primera fecha del torneo, quedó pendiente el choque entre La Picada vs. Mitre y Luz y Fuerza vs. Colectiveros, que serán reprogramados por la Liga.
Igualdad en Santo Pipó
En un encuentro válido por la Zona D, correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña, Sporting y Deportivo Corpus no se sacaron ventajas en el clásico y terminaron 0-0. El duelo, que se llevó a cabo ayer en Santo Pipó, fue parejo y con escasas situaciones frente a los arcos. Por este mismo grupo, Luz y Fuerza y Colectiveros tienen que jugar el postergado.
Programación
Sábado 27:
Cancha: Huracán.
15.30, Huracán vs. Crucero del Norte
Cancha: Jorge Gibson Brown.
15.30, Brown vs. 1º de Mayo
Cancha: El Brete.
15.30, La Picada vs. El Brete
Domingo 28:
Cancha: Ágil, Gobernador Roca,
15.30, Ágil vs. Atlético Posadas
Cancha: Crucero del Norte.
15.30, Colectiveros vs. Sporting
Cancha: Bartolomé Mitre.
15.30, Andrés Guacurarí vs. Mitre
Cancha: Municipal de Corpus.
15.30, Deportivo Corpus vs. Luz y Fuerza
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes