
Con la disputa de tres partidos, continuó este domingo la 3° y última fecha de la primera rueda de la fase clasificatoria del torneo Clausura «Cirilo Ríos» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
En Santo Pipó, Sporting superó 2 a 1 a Luz y Fuerza, en partido correspondiente a la zona D, al igual que el que empataron 0 a 0 Colectiveros y Deportivo Corpus.
Richard Núñez, de penal y Brian Reis anotaron para los albirrojos, descontando Fernando Verón para los «eléctricos».
En la antigua capital, Candelaria y Ágil de Gobernador Roca igualaron 1 a 1, por la zona C.
Este lunes, jugarán Crucero del Norte-1° de Mayo, en Santa Inés desde las 15.30 y la Sub-21 de Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas, en Villa Sarita.
El miércoles lo harán Huracán-Jorge Gibson Brown, en cancha del Globo de Rocamora y durante la semana se completarán todos los pendientes de la primera rueda.
Programación
Lunes 5:
Cancha: Guaraní Antonio Franco.
15.00 hs. Guaraní Antonio Franco vs Atlético Posadas, en Sub-21.
Cancha: Crucero del Norte.
15.30 hs. Crucero del Norte vs 1° de Mayo
Martes 6:
Cancha: Huracán.
15.30 hs. Huracán vs Jorge Gibson Brown
Miércoles 7:
Cancha: Bartolomé Mitre.
16.00 hs. Bartolomé Mitre vs La Picada
Cancha: Crucero del Norte.
15.30 hs. Colectiveros vs Sporting
Viernes 9:
Cancha: Municipal de Corpus.
16.00 hs. Deportivo Corpus vs Luz y Fuerza
En todos los casos, dos horas antes jugarán los preliminares las categorías Sub-21.
Las posiciones

Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes