Copa Posadeña: Tigre venció a Roca en la ida

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Tigre sacó una pequeña luz de ventaja sobre Deportivo Roca por Copa Posadeña (Foto María Garcete)

Continuó este miércoles la disputa de la Copa Posadeña, en el grupo que aglutina a los equipos del interior provincial afiliados a la Liga Posadeña de Fútbol.
En El Pueblito, Tigre superó en el juego de ida a Deportivo Roca por 3 a 2, con anotaciones de Gustavo González, Luis Achar y Renzo Meza, mientras que David González señaló los dos tantos del perdedor, que será local en la revancha, donde clasificará el equipo que avanzará a los cuartos de final.

Copa Posadeña: Tigre venció a Roca en la ida

La otra llave de la zona Interior, se definirá en Corpus, también la próxima semana, cuando jueguen Deportivo y Yacutinga, que igualaron 0 a 0 en el choque de ida.
El cuadro de clasificados por las tres zonas capitalinas para cuartos de final quedó así: Guaraní y Crucero, por la zona 1; Huracán y La Canterita, por la zona 2; Jorge Gibson Brown y Estudio Galeano, por la zona 3.

Entre los ocho clasificados, se hará un sorteo para determinar los cruces de cuartos de final, a definirse en un sólo cotejo y, posteriormente, se hará otro sorteo entre los cuatro semifinalistas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/10/06/copa-posadena-tigre-vencio-a-roca-en-la-ida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }