Pasó para el miércoles el partido Huracán-Mitre

125 opiniones de Cancha Huracán (Campo de fútbol) en Posadas (Misiones)

Debido a las precipitaciones que comenzaron a darse cerca del mediodía y ante un pronóstico que no indicaba mejoría para las próximas horas, la Liga Posadeña de Fútbol resolvió suspender el partido de ida que por los cuartos de final debían protagonizar este lunes Huracán y Bartolomé Mitre, en el estadio del Globo de Rocamora y con el arbitraje de Gabriel Cortinez.
El mismo, se jugará en principio este miércoles, a las 16, en caso de mejorar el tiempo, caso contrario pasará al jueves.

En los otros encuentros de cuartos de final, El Brete venció 2 a 1 a Jorge Gibson Brown; Deportivo Corpus y Atlético Posadas empataron 1 a 1 y Candelaria igualó sin goles con Sporting.

En las revanchas, se invertirán las localías y jugarán en esa condición Brown; Atlético Posadas; Sporting y Bartolomé Mitre, que fueron los ganadores de sus respectivas zonas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/10/10/paso-para-el-miercoles-el-partido-huracan-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }