Candelaria-Deportivo Corpus inician las semifinales

Candelaria-Deportivo Corpus inician las semifinales

El festejo de Deportivo Corpus luego de eliminar por penales a Atlético Posadas en cuartos de final (Foto DM)

Candelaria y Deportivo Corpus abrirán este domingo las semifinales del torneo Clausura «Cirilo Ríos» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Desde las 16.30 se medirán en la antigua capital en una serie que aparece como muy pareja y de difícil pronóstico previo, dado el potencial de ambos planteles.
Los albirrojos, dieron la nota al eliminar al siempre candidato Sporting de Santo Pipó, por penales luego de igualar ambos partidos, idéntico camino recorrido por los tricolores corpeños, que festejaron en la capital cuando eliminaron a Atlético Posadas, después de dos empates y por la misma vía.
El clásico del barrio Rocamora, entre Bartolomé Mitre y Huracán, cuyo juego de vuelta se suspendió el pasado miércoles a los 29 minutos del segundo tiempo a raíz del intenso temporal de lluvia y viento que se abatió sobre Posadas y que obligó al árbitro a suspenderlo, se completará este lunes a las 15.30.

En la ocasión Mitre ganaba 2 a 1 y Huracán jugaba con uno menos.
El ganador de la serie entre ambos enfrentará en semifinales a El Brete.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/10/23/candelaria-deportivo-corpus-inician-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }