
En el partido de ida, jugado en Candelaria, ganó Garupá FC sobre el final (Foto Facebook La Canterita)
Luego de la inspección correspondiente por parte de la Policía de Misiones, realizada este lunes, quedó confirmado que el partido de vuelta final de la Primera B, entre La Canterita y Garupá Fútbol Club se disputará pasado mañana miércoles, en el estadio de la avenida Jauretche, desde las 16.
En la ida, triunfó el conjunto del vecino municipio, que tiene la oportunidad de ascender por primera vez al círculo privilegiado del fútbol posadeño con sólo igualar.
Caso contrario, una victoria de La Canterita, obligará a un tercer partido, sin importar la diferencia de gol de acuerdo a lo que está estipulado en el Reglamento de la Liga Posadeña, para esta clase de circunstancias donde se pone en juego un título anual o descenso.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes