Un gol anotado por Matías López (vídeo), cuando se jugaban 6 minutos del primer período del mini partido de 16′ que protagonizaron este lunes Bartolomé Mitre y Huracán, le permitió al conjunto auriazul estirar la ventaja de 2 a 1 que tenía el pasado miércoles, cuando la torrencial lluvia obligó a suspender el juego y así se aseguró un lugar en las semifinales del torneo Clausura «Cirilo Ríos» de la Liga Posadeña de Fútbol.
En dicha instancia, se enfrentará a El Brete, que será local en la ida a jugarse en el barrio San Isidro, en día a confirmarse en las próximas horas.
Ambos elencos, compartieron la zona B y en los dos cruces hubo triunfos de Mitre. Fue 2 a 1 en San Isidro y 6 a 0 en Rocamora.
La otra llave semifinal es protagonizada por Candelaria y Deportivos, que ganó en la ida este domingo en la antigua capital 2 a 1 y definirá en el estadio municipal de Corpus, el próximo fin de semana.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes