«

»

Imprimir esta Entrada

Estudio Galeano obligado a vencer a Yacutinga

Estudio Galeano obligado a vencer a Yacutinga

Yacutinga se impuso 1 a 0 en la ida, por lo que Estudio Galeano está obligado a ganar en Guaraní (Foto gentileza María Garcete)

Estudio Galeano y Yacutinga jugarán el partido final de vuelta de la Primera C este miércoles, desde las 16, en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», donde se aguarda una importante cantidad de aficionados, atraídos por los antecedentes de ambos elencos, de los mejores que tuvo el torneo de Ascenso Unificado.
Como en la ida ganó Yacutinga 1 a 0, quedándose con el invicto de la formación que dirige Claudio Fileppi, los posadeños tienen la obligación de ganar para forzar un definitorio tercer partido, en terreno neutral.
El empate le alcanzará al once de Guido Gonzáles para celebrar la corona de un torneo que se jerarquizó y mucho esta temporada.
La gran definición, se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV, desde las 15.45.

La entrada costará 300 pesos y con el número de la misma el espectador podrá ganarse una camiseta de Argentina ya que habrá un sorteo al finalizar el cotejo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/11/02/estudio-galeano-obligado-a-vencer-a-yacutinga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }