«

»

Imprimir esta Entrada

La revancha de El Brete-Candé se juega el sábado

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

El presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Nelson Castelli, confirmó que el encuentro revancha entre El Brete y Candelaria por la final del torneo Clausura «Cirilo Ríos» de primera A se disputará este sábado.
El partido revancha se disputará en cancha de El Brete, en el barrio San Isidro, desde las 16.
En caso de terminar igualado, en el tiempo reglamentario, se ejecutarán penales hasta consagrar al campeón del Clausura ya que en el juego de ida igualaron 2 a 2.

Consultado el dirigente de la Liga sobre un tercer partido, lo descartó y aclaró que un tercer partido se podría dar cuando jueguen los ganadores del torneo Apertura (Guaraní) y Clausura, por el título anual.

Sobre esta finalísima entre los ganadores del certamen de este año Castelli reconoció que no había una fecha concreta para su concreción, ya que todo dependerá de los compromisos que tiene La Franja en el torneo Regional, en el cual se encuentra actualmente compitiendo.

Fuente: Primera Edición.

Comunicado de El Brete

Club el Brete
Comunica a los Directivos, delegados y a la parcialidad del club Candelaria
Sobre las disposiciones adoptadas para el día sábado , partido de final
El Brete vs Candelaria

1) Se permitirá únicamente el ingreso de familias. No de BARRAS BRAVAS.

No se permitirá el ingreso de: instrumentos de batucadas, bebidas alcohólicas, botellas con hielo o gaseosas, termolares, termo, pirotecnia..

2) Al predio NO INGRESARAN vehículos o Micros. Los mismos estacionarán afuera, sobre la ruta 213 e ingresarán al predio del Club caminando, donde tendrán un lugar asignado, para el público visitante y ahí permanecerán hasta finalizar el encuentro.

3) Ingresarán al predio del club después de las 15 hs, no antes

Queremos que todos podamos vivir una verdadera fiesta del fútbol.
Sin violencia.
Para que las familias vuelvan a las canchas.
Más allá de una Final.
Que el público en general.
Lleve una buena impresión de ambas parcialidades.

Cómo Dirigentes
Estamos trabajando para mejorar todo lo que está a nuestro alcance

Estaremos pasando fotos del sector por el cual ingresarán: jugadores, dirigentes, y público visitante.

Les mantendremos informados.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2022/11/18/la-revancha-de-el-brete-cande-se-juega-el-sabado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }