El clásico de Rocamora se juega en cancha de Mitre

Mitre ganó el clásico y se metió en semis - Primera Edición

Con la disputa de tres encuentros, continuará este miércoles el torneo Clasificatorio «Otto Pigerl» de la Liga Posadeña, que ya tuvo dos adelantos.
Desde las 16, Candelaria recibirá a La Picada, Colectiveros, en cancha de Crucero espera a 1° de Mayo, Sporting a Crucero en Santo Pipó y Bartolomé Mitre enfrentará a Huracán, en el clásico de Rocamora.

El sábado próximo, El Brete será local ante Jorge Gibson Brown, mientras que el domingo Garupá FC debutará en Primera A ante Deportivo Corpus.

El pasado domingo, con un doblete de Lucas Velázquez y otro tanto de Lautaro De la Cruz, Guaraní derrotó 3 a 1 al Indio (gol de Brian Chapay) en el encuentro que marcó el regreso del fútbol tras los problemas administrativos de la Liga Posadeña, que derivaron en un pedido de intervención durante la semana.

Con el acuerdo entre Personería Jurídica y la Liga Posadeña de que, tanto la liga como los clubes, se pondrán al día con sus papeles, la pelota volvió a rodar.

Anteriormente, Atlético Posadas y Luz y Fuerza jugaron el primer partido del campeonato, con victoria albinegra por 3 a 1 con dos goles de Juan Cabral (uno de penal) y el restante de Gonzalo Velázquez mientras que Fernando Verón descontó para el eléctrico.

Las zonas
La zona A está conformada por 1° de Mayo, Colectiveros, Guaraní Antonio Franco y Andrés Guacurarí.
En la B, están La Picada, Bartolomé Mitre, Candelaria y Huracán.
La zona C la integran Jorge Gibson Brown, Atlético Posadas, El Brete y Luz Fuerza.
Por último, en la zona D o Interior confrontarán Crucero del Norte, Deportivo Corpus, Sporting y Garupá Fútbol Club, el último ascendido al círculo superior.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2023/05/17/el-clasico-de-rocamora-se-juega-en-cancha-de-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }