Triunfos de Mitre y Brown por el Clasificatorio

Triunfos de Mitre y Brown por el Clasificatorio

Brown derrotó a El Brete y se subió a la punta de la zona C del Clasificatorio (Foto gentileza Lucas Spiccia)

En la continuidad de la 4ª fecha del torneo Clasificatorio «Otto Pigerl» de la Liga Posadeña de Fútbol, Bartolomé Mitre se quedó con el clásico del barrio Rocamora, al superar como visitante 2 a 1 a Huracán, con goles de Richard Rodríguez y Tomás Horrisberger, descontando el siempre vigente Roque Galeano para el Globo.
En su estadio «Santiago Nosiglia» de Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown venció 2 a 0 a El Brete, con anotaciones de Emanuel Báez y Mario Arriola, de penal.
Auriazules y Verdirrojos son los líderes de las zonas B y C, respectivamente, a falta de dos fechas para el final de la fase regular, al cabo de la cual avanzarán los dos primeros de cada grupo.

Triunfos de Mitre y Brown por el Clasificatorio

Los capitanes, Richard Rodríguez y Roque Galeano, junto a la terna arbitral encabezada por Juan Vázquez (Foto prensa Liga Posadeña)

Programación
Jueves 15:
Cancha: Brown.
15.30, Luz y Fuerza vs. Atlético Posadas

Sábado 17:
Cancha: La Picada.
16.00 hs. La Picada vs. Candelaria

Cancha: Guaraní.
15.30 hs. Guaraní Antonio Franco vs 1° de Mayo

Cancha: El Brete.
15.30 hs. Garupá Fútbol Club vs Crucero del Norte

Las posiciones
Zona A

Zona B

Zona C

Zona D

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.