Clausura: Garupá FC-Crucero en la continuidad

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La segunda fecha del Clausura posadeño continuará este sábado, cuando Garupá Fútbol Club reciba en cancha de Candelaria a Crucero del Norte, en un partido válido por la zona D.
La fecha se inició el miércoles, con el triunfo de Candelaria 3 a 2 sobre Huracán y el empate sin goles entre La Picada-Bartolomé Mitre, mientras que debió suspenderse por agresión al árbitro Roque Ramos el choque entre Colectiveros-Andrés Guacurarí, que igualaban 0 a 0 sobre 69′.
También se jugarán partidos por el torneo de Ascenso Unificado.

Programación
Clausura Primera A
Sábado 11:
Zona D:
Cancha: Candelaria.
16.00 hs. Garupá Fútbol Club vs Crucero del Norte

Domingo 12:
Zona D:
16.00 hs. Sporting vs Deportivo Corpus

Lunes 13:
Zona A:
16.30 hs. Guaraní Antonio Franco vs 1° de Mayo

Martes 14:
Zona C:
16.00 hs. El Brete vs Atlético Posadas

Libre: Jorge Gibson Brown.

La segunda del ascenso
La segunda fecha del torneo Clausura del Ascenso Unificado para las zonas capital e interior arrancará también este sábado.
Los partidos previstos para la jornada sabatina serán dos. En la llave de los equipos capitalinos, La Canterita FC recibirá desde las 16, a Estudiantes mientras que en el Interior, Tigre de Santo Pipó será anfitrión de El Progreso de San Ignacio, en un duelo cuyo comienzo está previsto también para las 16.

Por su parte, los otros dos encuentros previstos para el domingo lo animarán Villa Cabello frente a Argentinos Juniors, en cancha del primero, a las 16.

En tanto, en el clásico del interior, ese día se enfrentarán Deportivo Roca y Ágil, desde las 16.

El partido entre Garupaense e Itatí, se jugaría el martes o miércoles, fecha que deberá confirmar la Liga Posadeña.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2023/11/11/clausura-garupa-fc-crucero-en-la-continuidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }