No prosperó la protesta de La Picada ante Huracán

No prosperó la protesta de La Picada ante HuracánEl Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol decidió rechazar la protesta presentada por el Club La Picada contra el Club Huracán por la presunta mala inclusión de Benjamín Benítez, quien -de acuerdo a la visión de la entidad de Villa Cabello-, había tenido tres transferencias en el año, superando el máximo permitido reglamentariamente.
De esta manera, se resolvió mantener el resultado del partido por la 3° fecha del torneo Clausura que disputaron ambos conjuntos en Villa Cabello, el 20 de noviembre, con victoria del Globo de Rocamora 2 a 0.
Además, de común acuerdo, los clubes Colectiveros y Andrés Guacurarí y el Consejo Directivo de la Liga Posadeña, decidieron dar por finalizado el encuentro que ambos disputaron el 8 de noviembre por la segunda fecha del Clausura en cancha de Crucero y que igualaban sin goles.

De esta forma no se programarán los 21 minutos que restaban por disputarse al momento de la suspensión, manteniendo el resultado de 0 a 0.

Así, Guaraní y 1° de Mayo clasificaron por la zona A; Huracán y Bartolomé Mitre, por la B; Sporting y Corpus, por la D, restando definirse la zona C, ya que deben jugar Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown. El Brete está clasificado, aunque resta saber si primero o segundo.

Posiciones zona A

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2023/12/05/no-prospero-la-protesta-de-la-picada-ante-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }