No hubo sorpresas y primó la lógica nomás en el Torneo de Verano organizado por la Liga Posadeña de Fútbol. Es que Crucero del Norte goleó 3 a 0 a Atlético Posadas y se quedó con la Copa “Aniversario Estudio Galeano”.
El conjunto de Gustavo Módica (esta vez dirigido por Diego Millán) era el gran favorito y cumplió con todas las expectativas.
Ganó los tres encuentros que disputó y se dio el gusto de rotar el equipo que está próximo a disputar el torneo Federal A en cada uno de los encuentros.
Apenas un trámite fue para el Colectivero. Dominó el encuentro de punta a punta y hasta se quedó corto en el marcador ante un Decano que poco pudo hacer.
Tras el golazo de Joaquín Rojas, a los 7′ de la primera mitad, todo fue simple para el conjunto local. Antes de irse al vestuario tuvo al menos cuatro jugadas muy claras de gol, pero falló en la definición.
Sin embargo, en el inicio del complemento sí estuvo fino y antes de los 15′ se puso 3-0. Primero golpeó Alejandro «Tyson» Olivera, a los 4′ y luego Rojas se volvió a anotar en el marcador, a los 11′.
Crucero sufrió la expulsión de Facundo Gómez, pero ni siquiera eso fue aliciente para que el equipo de Gustavo Maidana salga del asedio. Es más, el Colectivero no bajó la intensidad y generó más llegadas, pero no volvió a anotar.
El título quedó en manos de Crucero, algo que se preveía, y lo importante es que sirvió para que el equipo sume rodaje futbolístico de cara al compromiso más importante que tendrá en la temporada que será el torneo Federal A, que se pondrá en marcha a fines de marzo. Y con respecto a esta competencia, el Colectivero espera por concretar la llegada de tres refuerzos más y no descarta realizar más amistosos.
Fuente: Primera Edición.
Vídeos: Deportes Misiones TV.
Comentarios recientes