Mientras mejora su propio campo de juego del barrio Rocamora, Huracán dio un paso más hacia adelante y acordó jugar mientras tanto sus partidos como local en la cancha de Estudio, un escenario que recuperará actividad por los certámenes oficiales de la Liga Posadeña, luego de dos décadas.
Si bien es cierto que en esa cancha se jugaban torneos libres, ningún club liguista había podido acordar con sus propietarios, hasta que el «Globo» posadeño lo logró.
Este viernes, la dirigencia de Huracán puso manos a la obra de cortar el pasto, limpiar todos los sectores del campo de juego, vestuarios y comodidades para el público que asistirá al choque de este sábado, a las 16.30 y frente a Andrés Guacurarí.
No deja de ser una buena noticia para el fútbol en general, ya que la escasez de campos de juego aptos es alarmante en una Liga que tiene nada menos que 32 equipos afiliados con Primera división.
Ojalá que la utilización del estadio de Estudio pueda tener continuidad, al menos para esta temporada en la cual varios clubes propietarios han sido remisos en alquilarlos, debido a los altos costos que demanda abrirlos, los cuales -según algunas estimaciones- superan largamente los 100 mil pesos.
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes