Después de 24 horas de liderazgo de 1° de Mayo, Candelaria retomó el primer lugar de la Zona B, en el torneo Apertura «Carlos Rueda» de la Liga Posadeña de Fútbol. En la Antigua Capital goleó 3 a 0 a Luz y Fuerza, en un duelo correspondiente a la fecha 5.
El dueño de casa se puso en ventaja en la última jugada del primer tiempo, por intermedio de Armando Piñero Da Silva. El 10 marcó de penal a los 46′ para irse a los vestuarios 1 a 0 arriba.
En el inicio del complemento, otra vez golpeó en la red el equipo dirigido por Darío «Tula» Da Silva, a través de su capitán, Sergio Fonti.
Sin embargo, hubo tiempo para que Piñero Da Silva vuelva a anotar su nombre en la pizarra y ponga el 3 a 0 en tiempo agregado.
De esta manera, Candelaria llega a 12 puntos y deberá esperar, por el choque entre Brown (9) y La Canterita (8) – jugarán miércoles a las 16 en Villa Urquiza, para saber si comparte o no el primer lugar.
El próximo encuentro del León será, nuevamente de local, ante Huracán por la sexta fecha; mientras que Luz y Fuerza visitará a La Canterita.
Resultados del Ascenso
Argentinos Juniors 6 – Itatí 1 /Fecha 2
Yacutinga 5 – Progreso 0 /Fecha 5
Fuente: prensa Liga Posadeña.
Foto: Juanchi Cabrera.
Comentarios recientes