Confirman suspensiones de partidos por el Apertura

Jorge Piñero Da Silva acumula cuatro goles con Candé, el puntero de la zona B.

Jorge Armando Piñero Da Silva acumula cuatro goles con Candé, el puntero de la zona B (Foto prensa Liga Posadeña)

La Liga Posadeña de fútbol tenía previsto poner al día el torneo Apertura «Carlos Rueda», en el transcurso del fin de semana, pero lamentablemente el estado de los campos de juego obligó a suspender varios de los partidos programados para este sábado.
Por la zona A, Crucero del Norte, que está quinto en la tabla, se mide ante El Brete, que está tercero, a partir de las 16 y en Santa Inés, sólo en Primera ya que se suspendió el preliminar. Los de San Isidro buscarán mantenerse en los puestos de clasificación.
Por su parte, el partido entre Garupá Fútbol Club y Santa Ana, que debían hacerlo en la cancha de Candelaria, se suspendió y pasó para el martes a las 16, de acuerdo a lo que establece el reglamento.

En Primera B, Villa Cabello y Garupaense lo harán sólo en primera, ya que se suspendió el preliminar de Reserva para preservar el terreno de juego.

Sigue la acción
Por la zona A, Corpus y Colectiveros intentarán mañana salir del fondo y obtener una victoria que les permita meterse en la discusión del grupo, cuando se midan desde las 15.30 en Corpus.

Bartolomé Mitre quiere acortar distancias con Atlético Posadas -el líder de la zona con 18 unidades-, cuando reciba a las 16 a La Picada. El Tren del Oeste viene de golear (a Garupá FC 4-1) y se mantiene expectante en la tabla de posiciones.

En tanto que la zona B y en la antigua capital, el puntero Candelaria quiere cortarse en lo más alto, pero primero deberá enfrentarse, desde las 15.45, a Huracán, que necesita de un triunfo para escalar en las posiciones.

Por otra parte, La Canterita, chocará desde las 16 ante Luz y Fuerza. El Azul es el único escolta de Candé con 11 puntos.

En Santo Pipó habrá duelo de realidades opuestas a partir de las 15.30, cuando Sporting reciba a 1° de Mayo. Los piposeños aún no sumaron victorias en la temporada y el Trabajador persigue de cerca a Candelaria.

En Villa Cabello, a las 15.30, Andrés Guacurarí será anfitrión de Guaraní. Hasta momento, el Indio no conoce de triunfos y la Franja intentará meterse en el lote de los primeros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2024/05/18/la-liga-posadena-se-pone-al-dia-con-el-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }