Liga Posadeña: Arranca la 7° fecha del torneo Apertura


Este sábado se pondrá en marcha la 7° fecha del torneo Apertura «Carlos Rueda» de la Liga Posadeña y, además, se disputará uno de los encuentros postergados de la 5° fecha.
Por la zona A, El Brete será local en San Isidro ante Mitre a partir de las 15.30 por el pendiente de la fecha 5.
El Auriazul podría alcanzar en la cima a Atlético Posadas, pero para eso deberá ganar sus encuentros pendientes.
Además, por la 7° fecha, La Picada recibirá en su cancha de Villa Cabello a Colectiveros.
De ganar, el Tren del Oeste quedará tercero y se meterá en puestos de clasificación a los cuartos d efinal. Lo mismo sucederá si gana el conjunto visitante.
En cuanto a la zona B, Guaraní, que viene de golear a Guacurarí por 7 a 1, será local en Villa Sarita ante Jorge Gibson Brown por la fecha 6. Ambos tienen 9 puntos y 5 partidos y necesitan el triunfo para acomodarse en la parte alta de las posiciones. Este partido se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV.

Además, por la fecha 7, el líder La Canterita defenderá la cima de las posiciones ante un necesitado Huracán desde las 15.30.

A la misma hora pero en Santa Ana, el dueño de casa recibirá a Candelaria, que está a un punto del líder La Cantera.

La acción continuará mañana. En el estadio Pedro Labat, Atlético Posadas recibirá a Crucero, por la zona A, mientras que por el interzonal de la 7° fecha, Corpus será local en su estadio ante Sporting.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2024/06/08/liga-posadena-arranca-la-7-fecha-del-torneo-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }