Sin fútbol por el Apertura posadeño

Sin fútbol por el Apertura posadeñoDebido a las malas condiciones imperantes en las primeras horas de este sábado sobre la capital provincial, la Liga Posadeña de Fútbol resolvió suspender los partidos que debían protagonizar La Canterita-Candelaria, en el estadio de la avenida Jauretche y el de 1° de Mayo-Luz y Fuerza, que estaba programado en La Picada.
Según se informó, en las próximas horas dichos partidos serán reprogramados.
Se mantiene en pie el partido entre Deportivo Corpus y La Picada, que jugarán en el estadio municipal corpeño.

Para el lunes, Garupá Fútbol Club y Bartolomé Mitre tacharán el asterisco de la fecha 7 cuando completen su compromiso en el estadio de «Candé» mientras que en el «Salvador Nosiglia» de Villa Urquiza jugarán Andrés Guacurarí y Sporting de Santo Pipó.

Por último, Atlético Posadas y Colectiveros pondrán en marcha la fecha 9 en el barrio Tajamar, también el lunes desde las 15.30.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2024/06/15/sin-futbol-por-el-apertura-posadeno-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }