El torneo Clausura «Jorge Morel» de la Liga Posadeña de Fútbol, continúa completando el listado de partidos que fueron quedando pendientes por diversas razones, para que todos los equipos que tienen chances de meterse en cuartos de final, lleguen con 8 partidos disputados y así se pueda programar la última jornada.
Tras la importante victoria, en el interzonal jugado el sábado, de Andrés Guacurarí por 1 a 0 sobre El Brete, con gol de Alejandro Kommer Khun, tras asistencia de Nahuel Somariva, que lo alejó al Indio de la zona de promoción, este lunes está previsto jugarse en muy interesante choque, que se disputará en cancha de Luz y Fuerza, en Miguel Lanús.
Desde las 16.15, se medirán Huracán y Guaraní Antonio Franco, dos elencos que tienen chances de meterse entre los cuatro mejores de la zona B en cotejo que corresponde a la 8° fecha.
También se medirán Garupá Fútbol Club y Colectiveros, desde las 16.30 en cancha de El Brete.
El mejor perfilado es Guaraní, ya que de lograr los tres puntos saltará al tercer lugar, desplazando a 1° de Mayo y, en la última fecha, tendrá la posibilidad de superar a Candelaria, por ahora el único puntero aunque habrá que esperar que La Canterita juegue los dos partidos pendientes que tiene, para completar 8 juegos.
Huracán no tiene otra alternativa que ganar para igualar la línea de La Canterita y Guaraní y esperar que otros resultados lo ayuden para llegar con posibilidades a la última fecha.
La programación
Zona A
Lunes 18:
16.30 hs. Garupá Fútbol Club vs Colectiveros (fecha 8), en cancha de El Brete.
Sábado 23:
16.00 hs. El Brete-La Picada (fecha 9)
16.15 hs. Bartolomé Mitre-Santa Ana (fecha 9)
Domingo 24:
16.15 hs. Deportivo Corpus-Garupá Fútbol Club (fecha 9)
Zona B
Lunes 18:
16.15 hs. Huracán-Guaraní (fecha 8), en cancha de Luz y Fuerza.
Miércoles 20:
16.30 hs. Luz y Fuerza-La Canterita (fecha 6)
Las posiciones
Zona B |
Fuente: Meta Goles y redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes